Una original acción de street marketing
La Costa Blanca sorprende en el centro de Madrid con un cubo de pantallas LED en la Plaza del Callao durante FITUR 2025
El Patronato Provincial de Turismo ha instalado un innovador cubo de pantallas LED en la Plaza del Callao, en el corazón de Madrid, para promocionar los atractivos turísticos de la Costa Blanca. La acción, que tendrá lugar del 22 al 24 de enero en el marco de FITUR 2025, incluye presentaciones, desfiles, actuaciones y una experiencia interactiva para los viandantes.
El 21 de enero de 2025, el Patronato Provincial de Turismo dio inicio a una acción de street marketing única en la Plaza del Callao de Madrid, sorprendiendo a los viandantes con un innovador cubo de pantallas LED. Esta zona experiencial, denominada ‘Espacio Tecnológico Costa Blanca’, está diseñada para proyectar vídeos promocionales de los principales atractivos turísticos de la Costa Blanca y ofrecer una experiencia interactiva al público.
El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, fue el encargado de inaugurar este espacio, acompañado por las vicepresidentas Ana Serna y Marina Sáez, así como por diputados provinciales, alcaldes y concejales de diversos municipios alicantinos. "Salimos a la calle para acercar la amplia oferta turística de nuestros pueblos a los miles de viandantes que transitan por la Plaza del Callao. Apostamos por las experiencias y emociones para generar un mayor impacto y un contacto real con el público", afirmó Toni Pérez.
Durante los tres días de actividad, que van del miércoles 22 de enero al viernes 24 de enero, el Espacio Tecnológico Costa Blanca será el escenario de una serie de presentaciones, desfiles y actuaciones, todas ellas centradas en promocionar las fiestas, cultura y gastronomía de la provincia. Entre los eventos destacados, se encuentran Les Fogueres de Sant Joan, el Carnaval de Torrevieja, la Semana Santa de Calp y Crevillent, y los Moros y Cristianos de Elda, Sax, Benissa y Xixona, entre otros.
Además de las proyecciones y actividades, se repartirán materiales promocionales y se contará con animación y un fotomatón para que los asistentes puedan llevarse un recuerdo de su paso por este espacio único.
.
Con esta acción, el Patronato Provincial de Turismo busca atraer la atención de los visitantes de FITUR 2025 y de los miles de madrileños que transitan a diario por uno de los puntos más emblemáticos de la capital. "Queremos que el público se sienta partícipe de las experiencias que ofrece la Costa Blanca", destacó Toni Pérez.

El 21 de enero de 2025, el Patronato Provincial de Turismo dio inicio a una acción de street marketing única en la Plaza del Callao de Madrid, sorprendiendo a los viandantes con un innovador cubo de pantallas LED. Esta zona experiencial, denominada ‘Espacio Tecnológico Costa Blanca’, está diseñada para proyectar vídeos promocionales de los principales atractivos turísticos de la Costa Blanca y ofrecer una experiencia interactiva al público.
El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, fue el encargado de inaugurar este espacio, acompañado por las vicepresidentas Ana Serna y Marina Sáez, así como por diputados provinciales, alcaldes y concejales de diversos municipios alicantinos. "Salimos a la calle para acercar la amplia oferta turística de nuestros pueblos a los miles de viandantes que transitan por la Plaza del Callao. Apostamos por las experiencias y emociones para generar un mayor impacto y un contacto real con el público", afirmó Toni Pérez.
Durante los tres días de actividad, que van del miércoles 22 de enero al viernes 24 de enero, el Espacio Tecnológico Costa Blanca será el escenario de una serie de presentaciones, desfiles y actuaciones, todas ellas centradas en promocionar las fiestas, cultura y gastronomía de la provincia. Entre los eventos destacados, se encuentran Les Fogueres de Sant Joan, el Carnaval de Torrevieja, la Semana Santa de Calp y Crevillent, y los Moros y Cristianos de Elda, Sax, Benissa y Xixona, entre otros.
Además de las proyecciones y actividades, se repartirán materiales promocionales y se contará con animación y un fotomatón para que los asistentes puedan llevarse un recuerdo de su paso por este espacio único.
.
Con esta acción, el Patronato Provincial de Turismo busca atraer la atención de los visitantes de FITUR 2025 y de los miles de madrileños que transitan a diario por uno de los puntos más emblemáticos de la capital. "Queremos que el público se sienta partícipe de las experiencias que ofrece la Costa Blanca", destacó Toni Pérez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.26