Calp analiza la satisfacción de los usuarios de sus playas y planifica mejoras para 2025
Ayer se celebró una reunión del Órgano Gestor de Playas de Calp, en la que se evaluaron los resultados de la encuesta de satisfacción realizada a los usuarios de las playas calpinas. Durante el encuentro, también se abordaron los aspectos críticos detectados y se definieron los objetivos prioritarios para el año 2025.
El órgano, compuesto por técnicos y políticos con competencias en la gestión del litoral y representantes de las empresas concesionarias de servicios en las playas, como el alquiler de hamacas y sombrillas, el socorrismo y las instalaciones náuticas, busca garantizar la excelencia en el cuidado de uno de los principales atractivos turísticos de Calp.
![[Img #17617]](https://calpdigital.es/upload/images/11_2024/7095_2organo-gestor-playas-calp.jpg)
Compromiso con la mejora continua
Durante la reunión, se analizaron los comentarios de los usuarios recogidos en la encuesta de satisfacción, una herramienta clave para identificar áreas de mejora y reforzar aquellos servicios más valorados. Además, se debatieron estrategias para abordar los puntos críticos detectados en la temporada pasada, con el objetivo de ofrecer playas mejor equipadas, accesibles y seguras.
El Ayuntamiento de Calp reafirmó su compromiso con la gestión sostenible y de calidad del litoral, estableciendo una hoja de ruta para el próximo año que incluye mejoras en los servicios, acciones de conservación medioambiental y la implementación de nuevas medidas que garanticen la satisfacción tanto de residentes como de visitantes.
Con esta reunión, el Órgano Gestor de Playas continúa trabajando en la consolidación de las playas calpinas como un referente de calidad y sostenibilidad en la Costa Blanca.

Ayer se celebró una reunión del Órgano Gestor de Playas de Calp, en la que se evaluaron los resultados de la encuesta de satisfacción realizada a los usuarios de las playas calpinas. Durante el encuentro, también se abordaron los aspectos críticos detectados y se definieron los objetivos prioritarios para el año 2025.
El órgano, compuesto por técnicos y políticos con competencias en la gestión del litoral y representantes de las empresas concesionarias de servicios en las playas, como el alquiler de hamacas y sombrillas, el socorrismo y las instalaciones náuticas, busca garantizar la excelencia en el cuidado de uno de los principales atractivos turísticos de Calp.
Compromiso con la mejora continua
Durante la reunión, se analizaron los comentarios de los usuarios recogidos en la encuesta de satisfacción, una herramienta clave para identificar áreas de mejora y reforzar aquellos servicios más valorados. Además, se debatieron estrategias para abordar los puntos críticos detectados en la temporada pasada, con el objetivo de ofrecer playas mejor equipadas, accesibles y seguras.
El Ayuntamiento de Calp reafirmó su compromiso con la gestión sostenible y de calidad del litoral, estableciendo una hoja de ruta para el próximo año que incluye mejoras en los servicios, acciones de conservación medioambiental y la implementación de nuevas medidas que garanticen la satisfacción tanto de residentes como de visitantes.
Con esta reunión, el Órgano Gestor de Playas continúa trabajando en la consolidación de las playas calpinas como un referente de calidad y sostenibilidad en la Costa Blanca.
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