
Calp busca conocer la satisfacción de sus turistas con una encuesta digital
Calp ha lanzado una campaña dirigida a fomentar la participación de visitantes y turistas a través de una encuesta de satisfacción como parte del Plan de Destino Turístico Inteligente (DTI). En sólo dos días se han realizado cerca de 70 cuestionarios obsequiando a todos los visitantes con un obsequio que se agotó rápidamente.
La encuesta tiene como objetivo recopilar información detallada sobre la experiencia turística de las personas visitantes en Calp. El documento abarca aspectos como la calidad de los servicios turísticos, la movilidad, la accesibilidad, las infraestructuras, la seguridad o el uso de tecnologías para mejorar la estancia.
El cuestionario estará disponible a lo largo del año en la página web de Turismo de Calp y también puede accederse a ella mediante los códigos QR ubicados en las Oficinas de Turismo, Puntos de Información Turística y las pantallas digitales distribuidas en el casco antiguo, Lonja de Pescadores y los paseos marítimos de la Fossa y el Arenal-Bol.
La concejala de Planificación Turística, Mireia Ripoll, ha destacado la importancia de estas opiniones para mejorar la experiencia turística en el municipio. Ripoll ha subrayado que los datos recopilados son clave para planificar futuras acciones promocionales para atraer visitantes durante todo el año.
La concejala ha señalado que, además de la encuesta, se están planificando más iniciativas para incentivar la participación de los turistas en diversas épocas del año. “La finalidad es potenciar la diversidad de segmentos de visitantes y mejorar en materia de sostenibilidad turística”, ha destacado Ripoll.
Calp ha lanzado una campaña dirigida a fomentar la participación de visitantes y turistas a través de una encuesta de satisfacción como parte del Plan de Destino Turístico Inteligente (DTI). En sólo dos días se han realizado cerca de 70 cuestionarios obsequiando a todos los visitantes con un obsequio que se agotó rápidamente.
La encuesta tiene como objetivo recopilar información detallada sobre la experiencia turística de las personas visitantes en Calp. El documento abarca aspectos como la calidad de los servicios turísticos, la movilidad, la accesibilidad, las infraestructuras, la seguridad o el uso de tecnologías para mejorar la estancia.
El cuestionario estará disponible a lo largo del año en la página web de Turismo de Calp y también puede accederse a ella mediante los códigos QR ubicados en las Oficinas de Turismo, Puntos de Información Turística y las pantallas digitales distribuidas en el casco antiguo, Lonja de Pescadores y los paseos marítimos de la Fossa y el Arenal-Bol.
La concejala de Planificación Turística, Mireia Ripoll, ha destacado la importancia de estas opiniones para mejorar la experiencia turística en el municipio. Ripoll ha subrayado que los datos recopilados son clave para planificar futuras acciones promocionales para atraer visitantes durante todo el año.
La concejala ha señalado que, además de la encuesta, se están planificando más iniciativas para incentivar la participación de los turistas en diversas épocas del año. “La finalidad es potenciar la diversidad de segmentos de visitantes y mejorar en materia de sostenibilidad turística”, ha destacado Ripoll.
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