Calp presente en la primera jornada de Costa Blanca en Fitur 2024
La jornada inaugural de FITUR 2024 ha arrancado en el stand del Patronato Costa Blanca con la presentación de las nuevas propuestas y proyectos turísticos de los consistorios de la Marina Alta y de toda la provincia.
La actividad en el espacio del Patronato Costa Blanca ha contado con la presentación del ayuntamiento de Calp, que ha expuesto su propuesta de musealización y puesta en valor del yacimiento romano de Baños de la Reina, un importante enclave arqueológico que data del siglo I-III d.C.
Por su parte, el Ayuntamiento de Benissa ha presentado su Sistema de Inteligencia Turística, una herramienta avanzada para la recogida y el análisis de datos que los transforma en conocimiento mediante la creación de indicadores y visualizaciones estratégicas, así como su guía #BenissaNaturSport2024 con su extensa oferta de turismo natural-deportivo y su adhesión a la red URBACT OH4C (One Health for Cities) con la que promociona la salud a través de la actividad física.
También hemos asistido a la presentación de la campaña de promoción de Teulada-Moraira que, bajo el título ‘Increíble, pero cierto’, está orientada a desestacionalizar la demanda y favorecer la llegada de visitantes de manera regular durante todo el año.

La jornada inaugural de FITUR 2024 ha arrancado en el stand del Patronato Costa Blanca con la presentación de las nuevas propuestas y proyectos turísticos de los consistorios de la Marina Alta y de toda la provincia.
La actividad en el espacio del Patronato Costa Blanca ha contado con la presentación del ayuntamiento de Calp, que ha expuesto su propuesta de musealización y puesta en valor del yacimiento romano de Baños de la Reina, un importante enclave arqueológico que data del siglo I-III d.C.
Por su parte, el Ayuntamiento de Benissa ha presentado su Sistema de Inteligencia Turística, una herramienta avanzada para la recogida y el análisis de datos que los transforma en conocimiento mediante la creación de indicadores y visualizaciones estratégicas, así como su guía #BenissaNaturSport2024 con su extensa oferta de turismo natural-deportivo y su adhesión a la red URBACT OH4C (One Health for Cities) con la que promociona la salud a través de la actividad física.
También hemos asistido a la presentación de la campaña de promoción de Teulada-Moraira que, bajo el título ‘Increíble, pero cierto’, está orientada a desestacionalizar la demanda y favorecer la llegada de visitantes de manera regular durante todo el año.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.26