El Ayuntamiento de Calp rescinde contrato con la empresa gestora de la piscina municipal por incumplimientos graves
Piscina Municipal de Calpe
El Ayuntamiento de Calp ha anunciado la decisión de iniciar el procedimiento de rescisión del contrato con la empresa encargada de la gestión de la piscina municipal. Esta acción se ha motivado por reiterados incumplimientos de las obligaciones contractuales de la empresa, que incluyen incumplimiento de horarios, ausencia de provisión de suministros y falta de servicio de socorrismo durante el horario de apertura.
En consecuencia, se ha informado que el Ayuntamiento de Calp dejará de realizar el pago del canon y se encuentra evaluando el modelo de gestión que se adoptará para la prestación del servicio en el futuro.
Debido a los plazos potencialmente prolongados del proceso de resolución y a que el servicio no podrá reanudarse hasta alcanzar una resolución definitiva, el Ayuntamiento de Calp ha emitido una guía para los usuarios que ya han abonado por el servicio, pero no lo están recibiendo.
Se les solicita a estos usuarios que soliciten la devolución de su dinero al Consistorio, presentando una instancia en la que se acredite el pago, para así iniciar el correspondiente expediente de responsabilidad patrimonial. Se ha comunicado que el Ayuntamiento de Calp se comprometerá en realizar todos los esfuerzos necesarios para asegurar la devolución del dinero a los afectados.
El Ayuntamiento de Calp agradece la paciencia y la comprensión de los ciudadanos durante este periodo de transición, y subraya su compromiso con la prestación de un servicio de alta calidad a los residentes y visitantes de la ciudad, tomando esta acción en el mejor interés de todos los implicados.

El Ayuntamiento de Calp ha anunciado la decisión de iniciar el procedimiento de rescisión del contrato con la empresa encargada de la gestión de la piscina municipal. Esta acción se ha motivado por reiterados incumplimientos de las obligaciones contractuales de la empresa, que incluyen incumplimiento de horarios, ausencia de provisión de suministros y falta de servicio de socorrismo durante el horario de apertura.
En consecuencia, se ha informado que el Ayuntamiento de Calp dejará de realizar el pago del canon y se encuentra evaluando el modelo de gestión que se adoptará para la prestación del servicio en el futuro.
Debido a los plazos potencialmente prolongados del proceso de resolución y a que el servicio no podrá reanudarse hasta alcanzar una resolución definitiva, el Ayuntamiento de Calp ha emitido una guía para los usuarios que ya han abonado por el servicio, pero no lo están recibiendo.
Se les solicita a estos usuarios que soliciten la devolución de su dinero al Consistorio, presentando una instancia en la que se acredite el pago, para así iniciar el correspondiente expediente de responsabilidad patrimonial. Se ha comunicado que el Ayuntamiento de Calp se comprometerá en realizar todos los esfuerzos necesarios para asegurar la devolución del dinero a los afectados.
El Ayuntamiento de Calp agradece la paciencia y la comprensión de los ciudadanos durante este periodo de transición, y subraya su compromiso con la prestación de un servicio de alta calidad a los residentes y visitantes de la ciudad, tomando esta acción en el mejor interés de todos los implicados.
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