El tiempo - Tutiempo.net

Jueves, 11 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 10 de Septiembre de 2025 a las 15:05:51 horas

Jueves, 02 de Febrero de 2023 Tiempo de lectura:

Más de 6.000 pacientes califican el servicio del Hospital de Dénia como muy bueno

El Hospital de Dénia, gestionado por el grupo Ribera, ha recibido una alta satisfacción por parte de sus pacientes. Los resultados de las encuestas realizadas en 2022 utilizando la escala Net Promoter Score (NPS) muestran una experiencia positiva para los pacientes en áreas clave del hospital como Urgencias, Hospitalización, Consultas Externas, Unidad de Cirugía sin Ingreso (UCSI) y Pruebas diagnósticas. Además, el Mostrador Virtual del Departamento de Salud de Dénia ha sido evaluado como excelente.

 

El Net Promoter Score mide la satisfacción del paciente y considera que si la experiencia es buena, los pacientes recomendarán el servicio a familiares y amigos. La encuesta se basa en la respuesta a la pregunta "¿Con qué probabilidad nos recomendaría a un amigo o familiar?" y más de 6.000 pacientes han calificado el servicio del Hospital de Dénia como "muy bueno".

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.45

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.