El tiempo - Tutiempo.net

Lunes, 06 de Octubre de 2025

Actualizada Lunes, 06 de Octubre de 2025 a las 14:37:46 horas

Lunes, 10 de Agosto de 2020 Tiempo de lectura:

Cantal Roig de Calpe y Cala Pinets de Benissa parte de los enclaves del nuevo spot de promoción de la Costa Blanca

Las playas y calas más emblemáticas de la provincia protagonizan el spot de la nueva campaña de promoción del Patronato Costa Blanca. El Cantal Roig de Calpe o Cala Pinets de Benissa se encuentran entre las localizaciones elegidas.

[Img #11590]

Las playas y calas más emblemáticas de la provincia de Alicante protagonizan el spot de la nueva campaña de promoción del Patronato Costa Blanca, un trabajo audiovisual de unos dos minutos de duración que se estrenará en los próximos días y que sitúa al turista en el centro de su estrategia.

[Img #11591]

“Bajo el concepto ‘Necesitas Costa Blanca’, este proyecto se presenta como una propuesta genuina que busca diferenciar a la provincia del resto de destinos y despertar en el visitante la necesidad imperiosa de visitar nuestros municipios”, ha señalado el director del organismo autónomo de la Diputación de Alicante, José Mancebo.

 

Turismo individual, familiar, con mascotas o con amigos son los ejes en los que se estructura este spot a partir del que se realizarán unas adaptaciones para crear una serie de micropíldoras audiovisuales y cuñas de radio. La producción, grabada en 4K y con los sistemas tecnológicos más avanzados del mercado audiovisual, se emitirá durante los próximos meses en televisión, Internet y redes sociales, además de en los trenes de RENFE.

[Img #11592]

Entre los enclaves en los que se ha rodado este fin de semana destacan la Cala Pinets, en Benissa, La Granadella, en Xàbia, o Capitán, en Orihuela, así como las playas del Postiguet, en Alicante, de Levante, en Benidorm, del Cantal Roig, en Calp, de Los Arenales, en Elche, o de La Mata, en Torrevieja.

 

El Patronato Costa Blanca presentó el pasado viernes su nueva campaña de promoción, una ambiciosa acción con la que pretende reactivar el flujo de visitantes hacia la provincia, acelerar la recuperación del sector, difundir el territorio como destino seguro e impulsar la desestacionalización.

 

Desarrollada en colaboración con HOSBEC, la propuesta se llevará a cabo durante los próximos meses en el mercado nacional, especialmente en la Comunitat Valenciana, Madrid, Asturias, País Vasco, Castilla-La Mancha y Castilla y León, así como en la vecina Portugal.

 

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.