Phone’s Life repara tu smartphone/móvil o tablet con servicio de recogida y entrega a domicilio
Phone’s Life la tienda especializada en servicios de reparación de móviles/smartphones y tablets en la Marina Alta, presenta un servicio adaptado a las circunstancias actuales.
![[Img #11083]](http://calpdigital.es/upload/images/03_2020/4606_phones-life.png)
Muchos ciudadanos se han visto obligados a teletrabajar. El móvil o la Tablet se ha convertido en una herramienta indispensable. ¿A quién acudimos si nuestras herramientas tecnológicas de trabajo han tenido algún problema? La respuesta a esta pregunta es: Phone’s Life en Teulada Moraira, una tienda especializada en servicios de reparación de móviles/smartphones y tablets que pone a disposición de sus clientes un servicio de recogida y entrega acorde a la situación excepcional del estado de alarma que se vive en el territorio nacional.
Los clientes tan solo tendrán que concertar la recogida de su dispositivo llamando al 634193025. Tras la recepción el teléfono o la tablet, se diagnosticará y se informará al cliente del presupuesto para aceptar o no la reparación. En caso de ser aceptado se reparará el dispositivo y antes de ser enviado al cliente se procederá a su desinfección.
Phone’s Life se adapta de este modo a la demanda de un servicio de reparación que cumple con el protocolo establecido por el decreto del estado de alarma.
Muchos ciudadanos se han visto obligados a teletrabajar. El móvil o la Tablet se ha convertido en una herramienta indispensable. ¿A quién acudimos si nuestras herramientas tecnológicas de trabajo han tenido algún problema? La respuesta a esta pregunta es: Phone’s Life en Teulada Moraira, una tienda especializada en servicios de reparación de móviles/smartphones y tablets que pone a disposición de sus clientes un servicio de recogida y entrega acorde a la situación excepcional del estado de alarma que se vive en el territorio nacional.
Los clientes tan solo tendrán que concertar la recogida de su dispositivo llamando al 634193025. Tras la recepción el teléfono o la tablet, se diagnosticará y se informará al cliente del presupuesto para aceptar o no la reparación. En caso de ser aceptado se reparará el dispositivo y antes de ser enviado al cliente se procederá a su desinfección.
Phone’s Life se adapta de este modo a la demanda de un servicio de reparación que cumple con el protocolo establecido por el decreto del estado de alarma.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188