AR Hotels & Resorts celebra la Gran Fiesa de Agentes y reune a más de cuatrocientos profesionales del sector
AR Diamante Beach Spa & Convention Center reúne en su Gran Fiesta de Agentes, en Calpe (Alicante), a más de cuatrocientos profesionales del sector. Domènec Biosca entrega a Giorgio Ascolese el premio al Mejor Hotel Vacacional España 2013 por la Mejor Innovación para la Excelencia.
![[Img #5948]](upload/img/periodico/img_5948.jpg)
Es la cita más esperada. Y nunca decepciona.
Un año más (y van 16…), la Gran Fiesta de Agentes de AR Hotels & Resorts, celebrada en las instalacio- nes del AR Diamante Beach Spa & Convention Center, en Calpe (Alicante), ha congregado, el viernes 13 de diciembre, a más de cuatrocientos profesionales, quienes ven en esta multitudinaria convocatoria, como señala Sergio, de Yamaná Travel, “una forma de sentirnos valorados por nuestro trabajo”.
En el transcurso de la gala, Domènec Biosca, presidente de la Confederación Española de Editores, Escritores y Periodistas de Economía y Turismo (CEPET), ha hecho entrega a Giorgio Ascolese, director general de la cadena, del premio al Mejor Hotel Vacacional España 2013 por la Mejor Innovación para la Excelencia.
Siete grandes virtudes
Para Biosca, el establecimiento tiene siete grandes virtudes: “Es un hotel vivo, donde siempre hay actividades, fiestas. Es muy acogedor, con unos profesionales extremadamente amables. Te cuida: SPA, masajes, espacios deportivos, con una oferta única en la zona. Las habitaciones son muy amplias. Ha implementado innovaciones tecnológicas, con las que resulta muy cómodo reservar y moverte por el hotel. Las distintas campañas de marketing son muy creativas. Todo ello le permite un alto nivel de fidelización de los clientes”.
“El premio”, prosigue el presidente de la Asociación de Directivos y Expertos en Empresas Turísticas, “se lo hemos concedido por su orientación y valores, por su visión de futuro, obstinación en la calidad, respeto al medio ambiente, formación de los equipos, acogida y cuidado de los clientes… Y por la cons- tancia en mantenerlo”.
El acta unánime del jurado destaca “las constantes inversiones para conseguir la excelencia en todas las instalaciones; el desarrollo de un programa de formación inteligente, orientado a la máxima calidad
en la relación con los clientes; la creatividad convertida en innovación en las formas de ocio; el extraor- dinario clima de equipo, que alcanza las mejores notas de satisfacción de los clientes y la valentía en romper con las estrategias habituales de comercialización y desarrollo, con resultados óptimos, empleando las nuevas tecnologías”.
Excelente equipo humano
“Recibir este galardón del mayor experto en turismo de este país es un gran honor para nosotros”, dijo en la gala Giorgio Ascolese, quien añadió: “Ha sido un año muy especial y todos estos reconocimientos y logros son una gran recompensa para nuestra dedicación y sacrificio. Esto no sería posible sin el mejor equipo humano con el que un empresario pueda contar, sin el esfuerzo y la vocación de muchísi- ma gente implicada, con una profesionalidad sin límites”.
Ascolese dedicó este premio y otros obtenidos a lo largo de 2013, como el de Mejor hotel de Europa para Reuniones de Negocios (Best Place for Meetings), concedido en Londres por el prestigioso grupo editorial Condé Nast Johansens (CNJ), “a los grandes profesionales aquí presentes, que ponéis toda vuestra confianza en nuestras manos y apostáis día a día por nosotros, vendiendo nuestros servicios”. “Es importante conocer a fondo el producto que ofreces y tener la tranquilidad de que todo saldrá bien”, comenta Sergio. “Cuando llamamos a AR hay un valor añadido: no llamamos a la cadena Unitur- sa, llamamos a Marta, Laura, Melisa, Lorena, Anna… como si formaran parte de nuestra familia. Sabemos que el personal de los establecimientos va cambiando, pero en el caso del Diamante / Imperial Park / Roca Esmeralda... siempre tenemos la posibilidad de ponerle cara a la gente una vez al año. Y esto es para nosotros fundamental, ya que estamos en un sector de servicios, donde el buen trato es el factor más importante, junto con la calidad de las instalaciones. De hecho, no recuerdo jamás ninguna recla- mación de ningún cliente”.
Emociones y experiencias
Para el equipo humano de AR Diamante Beach Spa & Convention Center, en boca de su director gene- ral, Giorgio Ascolese, “ha sido un año cargado de emociones y experiencias. Hemos ofrecido a nuestros huéspedes animación al estilo Caribe, con los niños como protagonistas, sin olvidarnos de los adultos: además de las sesiones de aerobic diarias en la playa con 500 personas, hay una variada propuesta de actividades nocturnas, con shows de Brodway y un largo etcétera. Por otra parte, hemos dado cobertu- ra a multitud de eventos y convenciones, gracias a nuestras instalaciones y nuestra apuesta por este segmento. Sin dejar a un lado el turismo relax, que ha disfrutado de nuestros 2.000 metros cuadrados de SPA. Con ello hemos creado una diferenciación consolidada y un liderazgo en el segmento vacacio- nal. Estos últimos meses también ha sido muy gratificantes por los premios recibidos, lo que constitu- ye, sin duda, un cierre de año inigualable”.
Trato personal
“En 2014”, prosigue Ascolese, “queremos seguir la misma línea y continuar consolidando el modelo de negocio. Para nosotros, el trato personal es un pilar muy sólido en el que basarnos. Seguiremos apos- tando fuerte por un turismo de eventos y convenciones, al tiempo que enfocamos la época estival a un público familiar, con la mejor animación de la Costa Blanca. Siempre, aprovechando el destino en el que nos ubicamos, con unas playas paradisíacas, el característico Peñón de Ifach y un paseo marítimo donde admirar el Mediterráneo, en un contexto único como es Calpe”.
Todo ello fue festejado en la noche del viernes 13 y madrugada del sábado 14 de diciembre en el Gran Salón Leonardo da Vinci, en lo que Andrés, de Serhs Tourism, S.A, califica de “despliegue espectacular por parte de la cadena Unitursa. Para mí es un evento indispensable, cuya preparación extraordinaria constituye un espejo en el cual podemos ver la forma en la que esta cadena trata a nuestros clientes que, en definitiva, son lo más importante”.
![[Img #5948]](upload/img/periodico/img_5948.jpg)
Es la cita más esperada. Y nunca decepciona.
Un año más (y van 16…), la Gran Fiesta de Agentes de AR Hotels & Resorts, celebrada en las instalacio- nes del AR Diamante Beach Spa & Convention Center, en Calpe (Alicante), ha congregado, el viernes 13 de diciembre, a más de cuatrocientos profesionales, quienes ven en esta multitudinaria convocatoria, como señala Sergio, de Yamaná Travel, “una forma de sentirnos valorados por nuestro trabajo”.
En el transcurso de la gala, Domènec Biosca, presidente de la Confederación Española de Editores, Escritores y Periodistas de Economía y Turismo (CEPET), ha hecho entrega a Giorgio Ascolese, director general de la cadena, del premio al Mejor Hotel Vacacional España 2013 por la Mejor Innovación para la Excelencia.
Siete grandes virtudes
Para Biosca, el establecimiento tiene siete grandes virtudes: “Es un hotel vivo, donde siempre hay actividades, fiestas. Es muy acogedor, con unos profesionales extremadamente amables. Te cuida: SPA, masajes, espacios deportivos, con una oferta única en la zona. Las habitaciones son muy amplias. Ha implementado innovaciones tecnológicas, con las que resulta muy cómodo reservar y moverte por el hotel. Las distintas campañas de marketing son muy creativas. Todo ello le permite un alto nivel de fidelización de los clientes”.
“El premio”, prosigue el presidente de la Asociación de Directivos y Expertos en Empresas Turísticas, “se lo hemos concedido por su orientación y valores, por su visión de futuro, obstinación en la calidad, respeto al medio ambiente, formación de los equipos, acogida y cuidado de los clientes… Y por la cons- tancia en mantenerlo”.
El acta unánime del jurado destaca “las constantes inversiones para conseguir la excelencia en todas las instalaciones; el desarrollo de un programa de formación inteligente, orientado a la máxima calidad
en la relación con los clientes; la creatividad convertida en innovación en las formas de ocio; el extraor- dinario clima de equipo, que alcanza las mejores notas de satisfacción de los clientes y la valentía en romper con las estrategias habituales de comercialización y desarrollo, con resultados óptimos, empleando las nuevas tecnologías”.
Excelente equipo humano
“Recibir este galardón del mayor experto en turismo de este país es un gran honor para nosotros”, dijo en la gala Giorgio Ascolese, quien añadió: “Ha sido un año muy especial y todos estos reconocimientos y logros son una gran recompensa para nuestra dedicación y sacrificio. Esto no sería posible sin el mejor equipo humano con el que un empresario pueda contar, sin el esfuerzo y la vocación de muchísi- ma gente implicada, con una profesionalidad sin límites”.
Ascolese dedicó este premio y otros obtenidos a lo largo de 2013, como el de Mejor hotel de Europa para Reuniones de Negocios (Best Place for Meetings), concedido en Londres por el prestigioso grupo editorial Condé Nast Johansens (CNJ), “a los grandes profesionales aquí presentes, que ponéis toda vuestra confianza en nuestras manos y apostáis día a día por nosotros, vendiendo nuestros servicios”. “Es importante conocer a fondo el producto que ofreces y tener la tranquilidad de que todo saldrá bien”, comenta Sergio. “Cuando llamamos a AR hay un valor añadido: no llamamos a la cadena Unitur- sa, llamamos a Marta, Laura, Melisa, Lorena, Anna… como si formaran parte de nuestra familia. Sabemos que el personal de los establecimientos va cambiando, pero en el caso del Diamante / Imperial Park / Roca Esmeralda... siempre tenemos la posibilidad de ponerle cara a la gente una vez al año. Y esto es para nosotros fundamental, ya que estamos en un sector de servicios, donde el buen trato es el factor más importante, junto con la calidad de las instalaciones. De hecho, no recuerdo jamás ninguna recla- mación de ningún cliente”.
Emociones y experiencias
Para el equipo humano de AR Diamante Beach Spa & Convention Center, en boca de su director gene- ral, Giorgio Ascolese, “ha sido un año cargado de emociones y experiencias. Hemos ofrecido a nuestros huéspedes animación al estilo Caribe, con los niños como protagonistas, sin olvidarnos de los adultos: además de las sesiones de aerobic diarias en la playa con 500 personas, hay una variada propuesta de actividades nocturnas, con shows de Brodway y un largo etcétera. Por otra parte, hemos dado cobertu- ra a multitud de eventos y convenciones, gracias a nuestras instalaciones y nuestra apuesta por este segmento. Sin dejar a un lado el turismo relax, que ha disfrutado de nuestros 2.000 metros cuadrados de SPA. Con ello hemos creado una diferenciación consolidada y un liderazgo en el segmento vacacio- nal. Estos últimos meses también ha sido muy gratificantes por los premios recibidos, lo que constitu- ye, sin duda, un cierre de año inigualable”.
Trato personal
“En 2014”, prosigue Ascolese, “queremos seguir la misma línea y continuar consolidando el modelo de negocio. Para nosotros, el trato personal es un pilar muy sólido en el que basarnos. Seguiremos apos- tando fuerte por un turismo de eventos y convenciones, al tiempo que enfocamos la época estival a un público familiar, con la mejor animación de la Costa Blanca. Siempre, aprovechando el destino en el que nos ubicamos, con unas playas paradisíacas, el característico Peñón de Ifach y un paseo marítimo donde admirar el Mediterráneo, en un contexto único como es Calpe”.
Todo ello fue festejado en la noche del viernes 13 y madrugada del sábado 14 de diciembre en el Gran Salón Leonardo da Vinci, en lo que Andrés, de Serhs Tourism, S.A, califica de “despliegue espectacular por parte de la cadena Unitursa. Para mí es un evento indispensable, cuya preparación extraordinaria constituye un espejo en el cual podemos ver la forma en la que esta cadena trata a nuestros clientes que, en definitiva, son lo más importante”.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5