Calp se vuelca en sus fiestas patronales
Calp ha vivido este fin de semana los actos más destacados de las fiestas patronales de la Virgen de las Nieves
Uno de los más esperados tuvo lugar el sábado, el día dels fadrins, en el que el alcalde César Sánchez cedió su vara de mando al quinto Rubén Castellanos. Con mucho humor, el flamante alcalde se dirigió a sus conciudadanos desde el balcón del Ayuntamiento, aunque sus promesas sólo tuvieron vigencia por un día.
El domingo los calpinos se volcaron de forma multitudinaria en la tradicional ofrenda de flores, mientras que ayer lunes celebraron el día grande de los festejos con la procesión en honor a la Virgen de las Nieves.
Uno de los más esperados tuvo lugar el sábado, el día dels fadrins, en el que el alcalde César Sánchez cedió su vara de mando al quinto Rubén Castellanos. Con mucho humor, el flamante alcalde se dirigió a sus conciudadanos desde el balcón del Ayuntamiento, aunque sus promesas sólo tuvieron vigencia por un día.El domingo los calpinos se volcaron de forma multitudinaria en la tradicional ofrenda de flores, mientras que ayer lunes celebraron el día grande de los festejos con la procesión en honor a la Virgen de las Nieves.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.63