El tiempo - Tutiempo.net

Sábado, 08 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 08 de Noviembre de 2025 a las 11:49:22 horas

Martes, 31 de Enero de 2012 Tiempo de lectura:
un total de 303, resultaron expedientes de reclamación

La Oficina de Información al Consumidor atendió durante 2011 4.000 consultas ciudadanas

La Oficina de Información al Consumidor atendió durante 2011 4.000 consultas ciudadanas. De ellas, un total de 303, resultaron expedientes de reclamación. El sector que más consultas recibió fue el de telecomunicaciones, por los problemas en la recepción de los diversos canales de televisión. Consultas sobre la prestación de la red eléctrica, irregularidades en precios o facturación de servicios fueron otras de las causas con mayor consulta.

La mayoría de estas reclamaciones se solucionó con mediación municipal, el resto fueron derivadas a servicios territoriales o derivadas a organismos oficiales correspondientes.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.