Durante el mes de enero se volverá a analizar la situación
El personal de CREAMA sigue masivamente el paro en defensa de sus salarios
![[Img #2621]](upload/img/periodico/img_2621.jpg)
Las
trabajadoras y trabajadores de CREAMA han seguido puntualmente los tres días de
paro convocados. Dos horas de huelga los días 15, 19 y 21 de diciembre seguida
por el 83% de la plantilla. A continuación detallamos el seguimiento de la Huelga de dos horas, de
9’00 a 11’00 horas en todos los centros de trabajo de CREAMA:
- Agencia
de Denia: 100%
- Agencia
de Pego: 100%
- Agencia
de Benissa: 100%
- Agencia
de Pedreguer: 100%
- Agencia
de Ondara: 100%
- Agencia
Teulada-Moraira: 100%
- Agencia
de Calpe: 100%
- Agencia
de Xàbia: 75%
- Servicios
Generales: 36%
- Agencia
de El Verger: 0%
Como
se puede observar, el seguimiento ha sido masivo en la totalidad de las
agencias, lo que ha supuesto que casi todas se cerraran durante las dos horas
de paro.
Sólo
en Servicios Generales, donde se halla la dirección de CREAMA, el seguimiento
ha sido menor.
Finalizados los tres días
de paros el Comité de Empresa adoptó varios acuerdos para continuar con las
medidas en defensa del servicio público que presta el Consorcio, entre las que
se encuentran la presentación de las 2.232 firmas de apoyo recogidas, tanto en la Diputación como en
Consellería; la presentación de escritos a todos las entidades que componen
CREAMA y una Asamblea General de Trabajadores y Trabajadoras en el mes de enero
para analizar la situación y tomar nuevas medidas.
Las
trabajadoras y trabajadores de CREAMA han seguido puntualmente los tres días de
paro convocados. Dos horas de huelga los días 15, 19 y 21 de diciembre seguida
por el 83% de la plantilla. A continuación detallamos el seguimiento de la Huelga de dos horas, de
9’00 a 11’00 horas en todos los centros de trabajo de CREAMA:
- Agencia de Denia: 100%
- Agencia de Pego: 100%
- Agencia de Benissa: 100%
- Agencia de Pedreguer: 100%
- Agencia de Ondara: 100%
- Agencia Teulada-Moraira: 100%
- Agencia de Calpe: 100%
- Agencia de Xàbia: 75%
- Servicios Generales: 36%
- Agencia de El Verger: 0%
Como
se puede observar, el seguimiento ha sido masivo en la totalidad de las
agencias, lo que ha supuesto que casi todas se cerraran durante las dos horas
de paro.
Sólo
en Servicios Generales, donde se halla la dirección de CREAMA, el seguimiento
ha sido menor.
Finalizados los tres días
de paros el Comité de Empresa adoptó varios acuerdos para continuar con las
medidas en defensa del servicio público que presta el Consorcio, entre las que
se encuentran la presentación de las 2.232 firmas de apoyo recogidas, tanto en la Diputación como en
Consellería; la presentación de escritos a todos las entidades que componen
CREAMA y una Asamblea General de Trabajadores y Trabajadoras en el mes de enero
para analizar la situación y tomar nuevas medidas.
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