El tiempo - Tutiempo.net

Martes, 04 de Noviembre de 2025

Actualizada Lunes, 03 de Noviembre de 2025 a las 15:09:07 horas

Miércoles, 17 de Septiembre de 2025 Tiempo de lectura:
Noticias de Calp

Calp da la bienvenida al otoño con una campaña de apoyo al comercio local

Del 17 al 30 de septiembre de 2025, compra en los comercios, los servicios y la hostelería de Calp y entra en el sorteo de 250 tarjetas regalo de 50 euros

La Asociación de Empresarios de Calp (AEMCO), con la colaboración de FACPYME y la subvención del Ayuntamiento de Calp, ha puesto en marcha la campaña “Calp da la bienvenida al otoño”, cuyo objetivo es dinamizar la economía local, apoyar al tejido empresarial y fomentar la compra de proximidad en el municipio.

 

La iniciativa se desarrollará entre el 17 y el 30 de septiembre de 2025 e incluye el reparto por sorteo de 250 tarjetas regalo de 50 euros, lo que supone un total de 12.500 euros en premios para gastar en comercios, servicios y hostelería de Calp. Los clientes podrán acceder al sorteo de estas tarjetas registrando sus compras en el QR de la campaña, con una compra mínima de 10€, y cumpliendo las bases establecidas en la campaña que se indican en dicho formulario y en https://empresarioscalpe.es/promociones.

 

Durante el periodo de vigencia, además, se podrán aprovechar las promociones especiales que cada establecimiento participante ofrezca, lo que refuerza el atractivo de la campaña tanto para residentes como para visitantes.

 

El acto central y el sorteo final se celebrarán el 4 de octubre de 2025 en Plaza Mayor de 17:00 a 20:30h, en un evento que contará con actividades de dinamización para toda la familia, tales como: un simulador de realidad virtual en 9D, talleres infantiles, un photocall 360º, música ambiente y una ambientación especial para la ocasión. En el marco de este evento también se entregará material promocional vinculado a la campaña.

 

Con esta acción, el Ayuntamiento de Calp, AEMCO y FACPYME refuerzan su compromiso con el impulso del comercio local, la hostelería y los servicios de proximidad, contribuyendo a fidelizar clientes y a mejorar la experiencia de vecinos y visitantes.

Etiquetada en...

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.169

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.