Noticias de Calp
Turisme refuerza el servicio de atención turística en Calp este verano a través de la Red Tourist Info
La Generalitat Valenciana mejora la operatividad de las oficinas calpinas para la campaña estival, dentro del refuerzo autonómico que activa 39 puntos de información turística en toda la Comunitat
Calp forma parte del refuerzo estival que ha desplegado Turisme Comunitat Valenciana en su Red de Oficinas Tourist Info, con el objetivo de mejorar la atención al visitante durante los meses de mayor afluencia turística. El refuerzo afecta directamente a la operatividad de las oficinas locales, situadas en el Casco Antiguo y Las Salinas, así como a los dos puntos de información en las playas principales, que permanecerán abiertas con ampliación de personal y horarios durante la campaña.
Este refuerzo autonómico contempla la activación total de 39 oficinas y puntos de información turística temporales en los principales destinos turísticos de la Comunitat Valenciana. En la provincia de Alicante, junto a Calp, se benefician de esta estrategia municipios como Altea, Callosa d’en Sarrià, Benissa, Villajoyosa o Xàbia.
En el caso de Calp, además de sus oficinas Tourist Info habituales, el municipio mantiene durante el verano dos puntos de información estacionales en las playas de Arenal-Bol y La Fossa, espacios que contribuyen a ofrecer una atención directa y accesible a los turistas en las zonas más concurridas. Todo ello, dentro de un modelo de atención turística moderno, coordinado y eficaz, que refuerza su capacidad de acogida y mejora la experiencia de quienes eligen Calp para disfrutar del verano en la Marina Alta.
Junto al refuerzo operativo, la Generalitat pone en marcha, del 1 de julio al 15 de septiembre, la 28ª edición de la Encuesta de Satisfacción del Cliente de la Red Tourist Info, una herramienta que permite recoger información sobre los perfiles de los visitantes, sus expectativas y su grado de satisfacción con el destino. Esta encuesta se ofrecerá en siete idiomas: valenciano, castellano, inglés, francés, alemán, italiano y neerlandés.
En total, la Red Tourist Info cuenta actualmente con 240 oficinas de atención turística y más de 20 puntos informativos que operan bajo una misma imagen corporativa y criterios de calidad homogéneos, proporcionando un servicio clave para el desarrollo turístico de los municipios.

Calp forma parte del refuerzo estival que ha desplegado Turisme Comunitat Valenciana en su Red de Oficinas Tourist Info, con el objetivo de mejorar la atención al visitante durante los meses de mayor afluencia turística. El refuerzo afecta directamente a la operatividad de las oficinas locales, situadas en el Casco Antiguo y Las Salinas, así como a los dos puntos de información en las playas principales, que permanecerán abiertas con ampliación de personal y horarios durante la campaña.
Este refuerzo autonómico contempla la activación total de 39 oficinas y puntos de información turística temporales en los principales destinos turísticos de la Comunitat Valenciana. En la provincia de Alicante, junto a Calp, se benefician de esta estrategia municipios como Altea, Callosa d’en Sarrià, Benissa, Villajoyosa o Xàbia.
En el caso de Calp, además de sus oficinas Tourist Info habituales, el municipio mantiene durante el verano dos puntos de información estacionales en las playas de Arenal-Bol y La Fossa, espacios que contribuyen a ofrecer una atención directa y accesible a los turistas en las zonas más concurridas. Todo ello, dentro de un modelo de atención turística moderno, coordinado y eficaz, que refuerza su capacidad de acogida y mejora la experiencia de quienes eligen Calp para disfrutar del verano en la Marina Alta.
Junto al refuerzo operativo, la Generalitat pone en marcha, del 1 de julio al 15 de septiembre, la 28ª edición de la Encuesta de Satisfacción del Cliente de la Red Tourist Info, una herramienta que permite recoger información sobre los perfiles de los visitantes, sus expectativas y su grado de satisfacción con el destino. Esta encuesta se ofrecerá en siete idiomas: valenciano, castellano, inglés, francés, alemán, italiano y neerlandés.
En total, la Red Tourist Info cuenta actualmente con 240 oficinas de atención turística y más de 20 puntos informativos que operan bajo una misma imagen corporativa y criterios de calidad homogéneos, proporcionando un servicio clave para el desarrollo turístico de los municipios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188