Noticias de Calp
Calp lanza un concurso para diseñar la rotulación de los puntos accesibles de la playa
El Ayuntamiento de Calp ha puesto en marcha el concurso “La playa como un lienzo”, una iniciativa que busca un diseño original y creativo para rotular los puntos accesibles de la playa, en el marco de una campaña de promoción de la localidad como destino turístico accesible.
El concurso se enmarca dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) y forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation.
Tal y como recogen las bases del certamen, la temática del diseño debe girar en torno a las playas, la accesibilidad y la diversidad, y se valorará especialmente que las propuestas reflejen un enfoque inclusivo. Las personas interesadas en participar deberán rellenar el formulario de inscripción disponible en este enlace y enviar su propuesta a la dirección de correo [email protected] antes del 29 de junio.
El diseño ganador será seleccionado a través de las redes sociales de Turismo Calp: la propuesta que reciba más “me gusta” en stories el día 1 de julio será la imagen oficial que se utilizará para señalizar los puntos accesibles de la playa. El nombre de la persona ganadora se dará a conocer el 8 de julio.
Esta acción forma parte de una campaña de difusión más amplia para posicionar Calp como un destino turístico inclusivo, que se desarrollará tanto en redes sociales como en medios de comunicación generalistas y especializados, con el objetivo de promocionar la localidad entre residentes, visitantes y potenciales turistas que buscan una oferta vacacional adaptada a todas las personas.

El Ayuntamiento de Calp ha puesto en marcha el concurso “La playa como un lienzo”, una iniciativa que busca un diseño original y creativo para rotular los puntos accesibles de la playa, en el marco de una campaña de promoción de la localidad como destino turístico accesible.
El concurso se enmarca dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) y forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation.
Tal y como recogen las bases del certamen, la temática del diseño debe girar en torno a las playas, la accesibilidad y la diversidad, y se valorará especialmente que las propuestas reflejen un enfoque inclusivo. Las personas interesadas en participar deberán rellenar el formulario de inscripción disponible en este enlace y enviar su propuesta a la dirección de correo [email protected] antes del 29 de junio.
El diseño ganador será seleccionado a través de las redes sociales de Turismo Calp: la propuesta que reciba más “me gusta” en stories el día 1 de julio será la imagen oficial que se utilizará para señalizar los puntos accesibles de la playa. El nombre de la persona ganadora se dará a conocer el 8 de julio.
Esta acción forma parte de una campaña de difusión más amplia para posicionar Calp como un destino turístico inclusivo, que se desarrollará tanto en redes sociales como en medios de comunicación generalistas y especializados, con el objetivo de promocionar la localidad entre residentes, visitantes y potenciales turistas que buscan una oferta vacacional adaptada a todas las personas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109