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Calp licita por 612.040 euros el servicio de poda y mantenimiento de medianas hasta 2028
El Ayuntamiento de Calp ha iniciado el proceso de licitación del servicio de poda del arbolado urbano y mantenimiento de medianas por un periodo de cuatro años, hasta diciembre de 2028, con un presupuesto total de 612.040 euros.
El contrato está estructurado en cuatro lotes, distribuidos por zonas del término municipal:
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Casco antiguo y expansión urbana
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Zona meridional, que incluye las avenidas Masnou y Valencia y diversas urbanizaciones
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Zona de playas, centrada en las avenidas Ejércitos Españoles y Juan Carlos I, así como áreas de costa
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Zona septentrional, que abarca accesos, zonas escolares y deportivas y varias urbanizaciones
El objeto del contrato es el mantenimiento integral de la vegetación en las vías públicas y zonas verdes de Calp, incluyendo tareas de poda, limpieza y conservación de redes de riego en las medianas.
En la documentación del expediente se detallan las labores que deben ejecutarse, el ámbito geográfico de cada lote —como parques, calles o avenidas concretas— y las especies arbóreas incluidas. También se adjuntan planos con las zonas de actuación y se especifican los tipos de poda permitidos, los periodos adecuados para realizarlas, y los requisitos para la retirada de restos vegetales a vertederos autorizados.
Asimismo, se establece que el mantenimiento de las especies arbustivas de las medianas deberá realizarse cuatro veces al año, incluyendo la poda, eliminación de malas hierbas y revisión del sistema de riego.
Como parte de las obligaciones contractuales, la empresa adjudicataria deberá entregar al consistorio capas SIG (Sistemas de Información Geográfica) con el inventario de árboles y setos ubicados en las medianas, incluyendo datos como la localización exacta, fecha de poda, código de ejemplar y nombre botánico.

El Ayuntamiento de Calp ha iniciado el proceso de licitación del servicio de poda del arbolado urbano y mantenimiento de medianas por un periodo de cuatro años, hasta diciembre de 2028, con un presupuesto total de 612.040 euros.
El contrato está estructurado en cuatro lotes, distribuidos por zonas del término municipal:
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Casco antiguo y expansión urbana
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Zona meridional, que incluye las avenidas Masnou y Valencia y diversas urbanizaciones
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Zona de playas, centrada en las avenidas Ejércitos Españoles y Juan Carlos I, así como áreas de costa
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Zona septentrional, que abarca accesos, zonas escolares y deportivas y varias urbanizaciones
El objeto del contrato es el mantenimiento integral de la vegetación en las vías públicas y zonas verdes de Calp, incluyendo tareas de poda, limpieza y conservación de redes de riego en las medianas.
En la documentación del expediente se detallan las labores que deben ejecutarse, el ámbito geográfico de cada lote —como parques, calles o avenidas concretas— y las especies arbóreas incluidas. También se adjuntan planos con las zonas de actuación y se especifican los tipos de poda permitidos, los periodos adecuados para realizarlas, y los requisitos para la retirada de restos vegetales a vertederos autorizados.
Asimismo, se establece que el mantenimiento de las especies arbustivas de las medianas deberá realizarse cuatro veces al año, incluyendo la poda, eliminación de malas hierbas y revisión del sistema de riego.
Como parte de las obligaciones contractuales, la empresa adjudicataria deberá entregar al consistorio capas SIG (Sistemas de Información Geográfica) con el inventario de árboles y setos ubicados en las medianas, incluyendo datos como la localización exacta, fecha de poda, código de ejemplar y nombre botánico.
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