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Miércoles, 13 de Mayo de 2020 Tiempo de lectura:

Emilio Viñals (Engel & Völkers): “Hemos aumentado un 40% las consultas a nuestras propiedades”

Benitatxell, Teulada Moraira, Benissa, Calpe y Altea son municipios situados en la Costa Blanca. Engel & Völkers, una de las principales empresas del sector inmobiliario, presente en más de 800 localizaciones en todo el mundo, especializada en la intermediación de inmuebles prémium, conoce a la perfección esta privilegiada franja del litoral que está considerada como una de las favoritas de los inversionistas del sector inmobiliario.

Emilio Viñals Zúnica, Managing Director de las oficinas de Moraira y Calpe de Engel & Völkers

El Managing Director de las oficinas de Moraira y Calpe-Altea de Engel & Völkers, Emilio Viñals Zúnica, lo tiene claro: “Benitatxell, Teulada Moraira, Benissa, Calpe y Altea son los municipios favoritos entre los inversores del sector inmobiliario, en este sentido hemos aumentado un 40% la consulta a nuestras propiedades durante estos dos últimos meses y en la actualidad estamos negociando el cierre de 4 importantes operaciones residenciales”.

 

Y es que, a pesar de los tiempos actuales, Viñals detalla que la franja costera de municipios entre Benitatxell y Altea, “es una zona particular del sector de las propiedades vacacionales o de inversión, y no depende mucho de la economía española ya que tanto el vendedor como el comprador, en una gran parte de las operaciones inmobiliarias son extranjeros”.

 

En este sentido las oficinas de Engel & Völkers de Moraira y Calpe-Altea en lo que se refiere a sus webs corporativas, ha recibido un importante aumento en el número de solicitudes, cuyos clientes “ya dan por hecho que no vendrán a España este año”.  El 95% de estas, vienen a través de la red internacional de Engel & Völkers y sus portales internaciones.

 

No debemos dejar de mencionar que Engel & Völkers es una empresa de servicios especializada en la intermediación de propiedades residenciales prémium, yates y aviones. En la actualidad se encuentra en más de 30 países de los cuatro continentes.

 

Con todo lo anterior, Emilio Viñals, detalla que es el momento de potenciar todavía mucho más la tecnología en la parte audiovisual para que combinada con las más de 800 oficinas en el mundo, el cliente tenga la posibilidad de conocer el producto con un nivel de detalle máximo que le permita tomar una decisión, incluso antes de visitar la zona.

 

Por último, este profesional del sector inmobiliario recuerda que los clientes europeos siguen eligiendo este destino de la Costa Blanca principalmente por el sol, la playa y una amplia oferta gastronómica y cultural.

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