La Oficina municipal de Atención al Ciudadano de Calp, certificada con la ISO 9001
La Oficina municipal de Atención al Ciudadano de Calp (OAC) ha obtenido la certificación ISO 9001 en la mejora de procesos, una certificación que garantiza una mejora continua en la prestación de sus servicios.
El alcalde, César
Sánchez, ha hecho entrega de la acreditación a los trabajadores del servicio
esta mañana junto al delegado de la agencia SGS, Juan González, encargada de
avalar la certificación. Para el alcalde, es "una autoexigencia del ayuntamiento
invertir en la mejora de la calidad de los servicios porque supone una garantía
para el ciudadano a diario, ya que se le ofrecen servicios de la máxima calidad
desde su ayuntamiento en atención, rendimiento y resultados. Estamos para
ayudar, ha señalado."
El alcalde, César
Sánchez, ha hecho entrega de la acreditación a los trabajadores del servicio
esta mañana junto al delegado de la agencia SGS, Juan González, encargada de
avalar la certificación. Para el alcalde, es "una autoexigencia del ayuntamiento
invertir en la mejora de la calidad de los servicios porque supone una garantía
para el ciudadano a diario, ya que se le ofrecen servicios de la máxima calidad
desde su ayuntamiento en atención, rendimiento y resultados. Estamos para
ayudar, ha señalado."
















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