un total de 303, resultaron expedientes de reclamación
La Oficina de Información al Consumidor atendió durante 2011 4.000 consultas ciudadanas
La Oficina de Información al Consumidor atendió durante 2011 4.000 consultas ciudadanas. De ellas, un total de 303, resultaron expedientes de reclamación. El sector que más consultas recibió fue el de telecomunicaciones, por los problemas en la recepción de los diversos canales de televisión. Consultas sobre la prestación de la red eléctrica, irregularidades en precios o facturación de servicios fueron otras de las causas con mayor consulta.
La mayoría de estas reclamaciones se solucionó con mediación municipal, el resto fueron derivadas a servicios territoriales o derivadas a organismos oficiales correspondientes.
La Oficina de Información al Consumidor atendió durante 2011 4.000 consultas ciudadanas. De ellas, un total de 303, resultaron expedientes de reclamación. El sector que más consultas recibió fue el de telecomunicaciones, por los problemas en la recepción de los diversos canales de televisión. Consultas sobre la prestación de la red eléctrica, irregularidades en precios o facturación de servicios fueron otras de las causas con mayor consulta.
La mayoría de estas reclamaciones se solucionó con mediación municipal, el resto fueron derivadas a servicios territoriales o derivadas a organismos oficiales correspondientes.


















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