El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles, 08 de Octubre de 2025

Actualizada Martes, 07 de Octubre de 2025 a las 12:32:08 horas

Viernes, 28 de Mayo de 2021 Tiempo de lectura:

Turismo reedita la campaña de promoción en vallas y mupis dirigida al turismo nacional

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp ha puesto de nuevo en marcha una campaña dirigida al turismo nacional en mupis de estaciones de metro y tren y vallas publicitarias con el eslogan “Desconectate en Calpe”.

[Img #12671]

En esta edición la promoción se centra en Madrid, Valencia, Murcia y ciudades de Castilla La Mancha, comunidades autónomas de las que procede el turista nacional que tradicionalmente veranea en Calp. La campaña también estará presente en las principales estaciones de Metro y Renfe de Madrid y Valencia.

 

Se han colocado vallas tanto en Madrid como en Valencia y en sus respectivas áreas metropolitanas, y también en Murcia y Ciudad Real. Además se han ubicado mupis con la imagen de Calp en las estaciones de cercanías de Atocha y Chamartin en Madrid y en la estación Norte de Valencia, también se han contratado mupis en los metros de ambas ciudades.

[Img #12672]

La campaña se ha iniciado en mayo para hacerla coincidir con Fitur y con la festividad madrileña de San Isidro, además ha arrancado coincidiendo con la  libertad de movilidad, el objetivo es promocionar Calp justo en el momento en que los potenciales turistas están decidiendo sus vacaciones pero también ofrecerlo como destino de escapadas de fin de semana. Además se ha pretendido posicionarse con antelación a otros destinos, se trata de fomentar al turismo de proximidad, recuperar el turismo tras la pandemia y ofrecer Calp como destino seguro.

 

El eslogan utilizado es "Desconectate en Calpe" y tiene como imagen la oferta diversificada que tiene el destino, se ha querido mostrar Calp como un lugar para salir  de la rutina de la pandemia y para ello no se centra en el “sol y playa” sino que muestra los recursos naturales, el casco antiguo, las posibilidades para la práctica de deporte al aire libre, etc. El edil de Turismo, Paco Avargues ha señalado que “se trata de ofrecer Calp para desconectar tras meses  de rutina y pandemia,  mostrar todas las posibilidades que ofrecemos al turista más allá del sol y la playa, la gente está agotada de la pandemia y Calp es el lugar perfecto para recuperarse y recargar energía”.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.