Sábado, 24 junio 2017
Comunicados políticos

Comunicado del Grupo Municipal Popular de Calp

Marcar como favorita

El Grupo Municipal Popular informa:

Hoy hemos aprobado inicialmente la Valoración de Puestos de Trabajo y la Relación de Puestos de trabajo del Ayuntamiento de Calpe,  después de muchos años de negociación.  Una reivindicación histórica de los trabajadores del Consistorio. Lo hemos hecho con el respaldo de los sindicatos  UGT, CCOO y una representación del Sindicato CSI-F. Es decir un acuerdo consensuado con los principales sindicatos que representan a los trabajadores del Ayuntamiento. No obstante, el colectivo de la Policía Local ha mostrado su disconformidad y el Alcalde ha transmitido que no habrá aprobación definitiva si no se resuelven buena parte de las diferencias que hoy existen entre la Policía y el Ayuntamiento. El PP va a seguir trabajando para mejorar el funcionamiento interno del Consistorio, recogiendo las demandas y necesidades de los trabajadores y buscando siempre el mayor grado de consenso y acuerdo posible.

Por otro lado, el equipo de Gobierno integrado por el PP, Gent de Calp y Alternativa Popular, así como el PSOE han votado favorablemente a solicitar a la Diputación de Alicante que a la mayor brevedad posible se inicien las obras de las rotondas sobre la N-332 de acceso a Calp y urbanizaciones de Benissa, máxime tras conocer un informe de la Dirección General de Tráfico que muestra los numerosos accidentes de los últimos años, algunos con víctimas mortales. Compromís y Sí Se Puede Calp han decidido no apoyar la iniciativa siguiendo su línea de actuación en la Diputación, donde el grupo Compromís votó en contra de la construcción de estas importantes rotondas para la seguridad de las personas que viven en Calp y de los cientos de miles de personas que cada año nos visitan.

La seguridad,  la accesibilidad y la responsabilidad son una prioridad para nosotros.

Seguimos trabajando para mejorar las cosas.

Grupo Municipal del Partido Popular en Calp

Calp Digital, Información y actualidad de Calpe, al minuto.
Calp Digital • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio